martes, 4 de marzo de 2008

Sic transit.....


No hace mucho rato que alguien ya muy mayor me decia que total ya habia vivido mucho, demasiado que ya eran muchos años y que para que seguia aqui aun. Yo le contestaba que por mi parte aun querria vivir muchos mas de los que tenia esta persona actualmente. Parece uno de esos problemas matematicos del cole, pero es cierto yo quiero vivir muchisimos mas que esos. Y me decia a su vez, que cuando yo los tuviera y estuviera lleno de ciertos achaques a lo mejor no pensaba iagual.

No se, pero creo que quiero vivir y punto. sera por la autonomia de que gozo ahora, no se, pero se me metio en la cabeza que la cosa iba muy deprisa en cierto momento y fue en ese momento que pense lo que hasta entonces no se me habia pasado por la cabeza, o al menos de esta forma, antes.

No ocurre nada, (espero) pero es que llevo unos dias dandole muchas vueltas a cosas y eso es todo.

Por si un acaso, "¡lagarto, lagarto"!

He retomado de nuevo mis lecturas de "The Sandman" (Neil Gaiman) quizas por eso ...

No, no es por eso

Me encantan esos comics de los "Eternos" los cojo y luego por una temporada los dejo a medio leer, creo que es porque en el fondo me gustan mucho y temo acabar con la coleccion. Asi lo voy alargando en el tiempo y sabe como mejor. Quizas es que desde el principio me fascino "Death" la hermana mayor de "Sueño" quizas, por al frescura que destila el personaje (¿Pero que frescura puede destilar ese personaje precisamente?)

De cualquier forma es una maravilla leer a Neil ya se en Stardust, en estos comics o en cualqueir cosa que escriba.

Ahi dejo una foto que me hice una noche de esas que solia pasear escuchando musica por la Villa (Ciudad medieval de mi pueblo) con ella (Death), aunque ni se me ocurriria pedirle un autografo.

¡Lagarto, Lagarto!

Death y yotony

Musicas:




4 comentarios:

Neli dijo...

No conozco esos personajes, pero si te han enganchado será por algo.
Habrá que echarles un vistazo.
Pienso que la vida hay que vivirla con intensidad (la que nuestra forma de ser nos permita) y a ser posible, con dignidad. TAl vez de eso iba la conversación con aquel señor...
Un beso.

Sakkarah dijo...

Pienso que todo depende de como se viva la vida.

Ha ancianos, que van de bailes, se enamoran, etc. Están tan ilusionados que no recuerdan sus achaques; pero otros...se dejan morir.

Muy chula la foto, jajaja, y la música. Un beso.

Isabel dijo...

Mejor no pensar en esas cosas... de todos modos va a llegar, más tarde o más temprano (que mejor más tarde, claro), así que mejor vivir y dejar que las cosas sigan. Besos.

gobina dijo...

qué foto más wuay¡¡¡

Yop.era más de lecturas,de superheroes terrenales,como el jabato,y el capitán trueno..mil y una aventuras,enarbolando,el ,"santiago y cierra España"...

morir o vivir...e ahí el dilema.Entiendo que mucha gente mayor desee terminar ya...

Creo que el aliciente de vivir,de saborear la vida,e sprecisamente saber que un día vamos a morir..
Qué sería de nosotros si fuese,os eterno?,si la muerte no fuese el fín de esta carrera?...

Besos.
ando ocupadilla,por eso vengo menos,pero vengo.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores