
Si, como ya es costumbre el lunes de pascua me llevan al campo. Yo soy un ser urbano total, y por tanto no es que me sienta todo lo agusto que deberia pasando todo un dia fuera del asfalto.
He llegado apestando a humo de la chimenea.
¡Pero ah...! La noche si, esa si ha sido memorable alli en mitad de la nada tan solo con un tejado de estrellas sobre mi cabeza, lejos de la contaminacion luminica de la ciudad. Eso ha valido por todo el dia.
La veleta ha marcado viento del norte toda la tarde, ahora la temperatura ha subido ligeramente hasta lo nueve grados centigrados. Asi el frio de la noche hace brillar aun mas si cabe mis estrellas.
Me he quedado mirando hacia arriba como un bobo y he escuchado esta cancion:
elp Lucky Man
4 comentarios:
Me encanta tu hadita...Y esas tiendas de las que hablas.
Yo ahora me encuentro en el campo, o sea que hasta fin de semna n podré oír tu música, es una pena; pero aqui el celoo en la noche es precioso, limpio, y gusta ver las estrellas. Sobre todo en verano.
Un beso.
Que tus estrellas brillen en el frío y el calor,por las noches y a plena luz del día.
Tienes un blog cercano que llega,me encantó y me alegra que tengas una hadita en el ordenador,siempre hacen,como poco,que no es nada poco...sonreir
Un abrazo
Y tú que te quejabas. Para que veas como de todo se pueden sacar sorpresas. Me gustó mucho la canción, cómo no. Besitos.
Aquí no se ven esas estrellas..
Ahhhhh!!!! Me encanta tu hada. Yo también tengo alguna que otra. Recuerdo hace cuatro años, una noche estrellada en la campiña de la Dordoña, con mi chico contándome cual era esta constelación y la otra, y la de más allá...
Son momentos mágicos los de observar esas pequeñas luciérnaga nocturnas...
Besitos
Publicar un comentario