martes, 26 de febrero de 2008

Vertigo




60s .. EASYBEATS .. HELLO HOW ARE YOU




¡Dios...! Por que estas musicas, mueven toneladas de posos ahi muy adentro, muy adentro.

Llevaba desde anoche buscando en los fondos oscuros del disco duro del ordenador y tambien en mil y una paginas musicas, ya sabes, The Yardbyrds, Pretty Things, Easybeats, Eric Burdon... y naturalmente en alguna que otra pagina te llevan a Youtube o a otros sitios parecidos y acabas poniendo esas canciones que ya forman parte de tus recuerdos, porque de tu vida quizas ya lo sean otras... ¿Quien sabe?

Tambien encontre una pagina en la que escribi algun tiempo , aunque muy poco algunos posts antes de tener este lugar y que ya no me acordaba mucho de tal.

Lo he leido y me parece hasta que lo podria haber escrito cualquiera, pero no yo, de no ser poque vuelve y vuelve a mis obsesiones y bueno porque esa foto si es mia, claro (early que dicen esos de las islas de un poco mas arriba), y naturalmente serian esas musicas que escuchaba esa noche en que lo escribi (luego buscando me di cuenta que ya tiene dos años) las que logicamente habria puesto. Pero no. Sin duda la cancion q ue ha traido todo estoy la que sonara esta noche hoy contra lo que es mi costumbre he colocado al principio del post. Pero no voy a salir de mi tutina y la volvere a colgar aunque incompleta al final como casi siempre y en otra version, junto al post de auella noche, que despues de leeer varias veces consegui situar a la chica a la que me refiero en el y que al principio me turbo un poco por hacerme dudar de a quien realmente me estaba refiriendo. Porque haber, habia mas de una. Claro...

Pero tan solo una es la protagonista de tal cosa y no es tan evidente como pareceria.



me
tony



Post dentrode un `post:

14 octubre

ella

No se que le pasaría por la cabeza cuando decidió comprarme ese disco, como siempre pienso las cosas cuando ya no puedo preguntar por que. ¿Me lo compraría antes de… o después de…? Pero ahora que recuerdo, aunque vagamente, si, le oí decir entre a comprarte los discos y estaba allí. Si eso es, lo le conoció allí, fueron mis discos que le llevaron a el. Ahora los discos están conmigo lo han estado siempre, si pero solos ahí entre los cientos de discos de mi discoteca, si pero aun en medio de todos los demás esos tres discos sobresalen sin pretenderlo entre los otros, negros entre los negros, “sencillo” entre los “sencillos” y “l.p.’s “entre “l.p.’s”, extraños entre ellos, músicas dispares en sus surcos tan diferentes los tres entre si.

Si, uno de ellos oído en aquella pequeña colina sobre el río entre los árboles, sobre una manta con aquella camisa militar mía, tan solo sobre su bikini. “Margherita”, ahí en español, pero no es ese del que hablamos, no, es “Margherite” es en francés. Con su etiqueta de plástico como los hacían mas allá de los Pirineos y que tanto me llamaba la atención. Y los otros… Los otros también discos fetiche para mi en aquel tiempo, Judy Garland. King Crimson / In the court of….

Inmensa caravana, pero claro hoy es viernes y la gente vuelve a casa a pasar el fin de semana. Noche, pilotos rojos sin final hacia delante y luces blancas también sin fin hacia atrás. Sesenta y cinco km/h y carretera eterna cuando en condiciones normales no lleva más de veinte minutos. Me has tocado la rodilla como me la tocas cuando quieres decirme que me quieres y no me lo dices con la boca y yo te miro a los ojos y se que es. Y yo… yo también.

Te he mirado para decirte que cola de coches y duermes placidamente y he seguido oyendo mi música sin dejar de mirar ahora la carretera y una canción me ha traído todo aquello a la cabeza.

No, no culpo a los tres discos de que ella le conociera en aquella tienda de discos de Paris.

Y no podría tampoco culparte a ti porque a veces se te vea harta, malhumorada.

Entonces como ahora solo hay un culpable.

Eterno buscador de amor o quizás mejor de una quimera.

¡Loco!

Asi estuvimos por horas ella hablandome y yo escuchandola, pero la noche extrañamente calida para la estacion y yo, yo viendome ahi retratado, bajo la boveda azul oscurisima salpicada de puntitos brillantes como hace muchos años antes ya lo habiamos hecho dejo pasar el tiempo sin sentirlo. No se le habia olvidado ni un detalle. ¡Joder...!

Músicas: Ricardo Cocciante , Claudio Baglioni


1:13 | Agregar un comentario | Enviar un mensaje | Vínculo permanente | Ver vínculos de referencia (0) | Agregar al blog

Mas Músicas: The Easybeats - Hello How Are You

1 comentario:

Isabel dijo...

Siempre el romántico Tony, el que deja volar imaginación y sentimientos a partir de la música. Eres un encanto, hace dos años también ;)

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores