miércoles, 13 de febrero de 2008

como hubiera sido sin la musica...





esta tarde he vuelto a hacer una de las cosas que mas me gustan, despues de recorrer las calles que durante estos ultimos diez o doce años tantas veces he rodado, solo que hoy me he decidido al pasar por Moctezuma a bajarme y hacerle una foto y pararme justo enfrente para verle por primera vez la cara y no tan solo de pasada.

Photobuckettony

Pero no, eso no es a lo que me referia hace un momento. A lo que me referia con una de las cosas que mas me gustan ha sido unos momentos antes aun con la luz de la tarde.

Paseando mientras hacia tiempo he pasado frente a la tienda de antigüedades que mas parece un almacen de trastos viejos que tienda de antiguedades, y creo que eso es lo que es realmente. Me he parado un momento en la puerta y al final me he decidio a entrar porque justo a la entrada alguna vez anteriormente, ya habia visto dos cajas de carton roido conteniendo discos no menos roidos que estas.

Bien, si cogi uno, ahora tendre que restaurar la caratula es uno de aquellos "minielepes" que median algo menos de 33 centimetros y que eran curiosos porque hubo un tiempo en que se prodigaron mucho, luego simplemente desaparecieron.

Es la misma sensacion que cuando compro un libro usado y viene con sello del antiguo propietario o como en este caso con uno de una vieja tienda de discos que si siquiera
sabia que antes de libreria habia sido eso.

Luego he mirado otras caratulas escritas al igual que esos libros a que me referia y en los cuales sus antiguos dueños han dejado alguna indicacion de su existencia, o como en alguno traducido del frances correcciones a la traduccion de la misma editorial. Que le voy a hacer es un valor añadido que le encuentro a esos que ahora son mis libros o discos y que fueron de algun desconocido o mejor desconocida misteriosa, o tal vez ni eso.

Me he venido tan contento con el. Aun no se si se podra escuchar pero tengo toda la fe en que cuando mañana lo ponga sobre el giradiscos nuevo, este le saque al menos o mejor, todas las notas que encierran esos microsurcos que alguien desde luego sin duda, sensible, hace muchos, muchos años escucho antes que yo.

Y quizas mientras lo escuche, imaginare esa dama misteriosa (la veo ya, pero eso es mi imaginacion, no voy a dar pelos ni señales, claro que no)

Es la una y veinticinco, espero que esta noche no se me borre el texto como ocurrio ayer.

Y... Si aun tengo la botella de Cava puesta a enfriar en el frigorifico. La compre como comentaba anoche para animar algo el humor un poco perdido, junto con unas fresas.

Pero mañana, como Werther me emperifollare, aunque en este caso no para nada de aquello que por cierto tanto impresiono a Elvira cuando lo leyo por primera vez, si no para simplemente oir el disco y al tiempo mojar las fresas con el champagne.

A que va a resultar que ademas de gilipoyas soy bobo romantico.

Bueno es madrugada y lo mejor es que mañana no tengo que levantarme a trabajar.



Musicas: Diana Krall / I've got you under my skin




Te llevo bajo mi piel
Te llevo en lo profundo de mi corazón
Tan profundo en mi corazón
que ya eres parte de mí.




Te llevo bajo mi piel
He tratado de no ceder
Y me dije:
Este romance no funcionará.




Pero, ¿por qué debería resistirme
cuando, nena, sé perfectamente
que te llevo bajo mi piel?



Sacrificaría cualquier cosa
suceda lo que suceda
Por tenerte cerca
A pesar de una voz de advertencia
que aparece de noche
Y repite, repite en mi oido




No sabes, pequeño tonto,
que nunca ganarás?
Usa tu cerebro,
despierta a la realidad




Pero cada vez que lo hago
tan sólo pensar en ti
Me detiene antes de empezar
Porque te llevo bajo mi piel.


*

P.D. si sere bobo, en el frontal de la caratula esta firmado: Pili

.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Eres muy especial, Tony. De gilipollas nada, monada. e romántico, pues mucho, pero eso no es pecado. Sin la música ya sabes que nada es lo mismo... quítale la banda sonora a las películas y me dirás en qué quedan... tu vida tiene muchas de ellas, todas alucinantes, así que no sé dónde se puede encontrar más riqueza. Besos.

calma dijo...

Diana Krall es única, puedes morir de nostalgia escuchándola.
Si le sumas todo lo que tu has escrito, ¡apaga y vámonos...¡
¿Estás de vacaciones?
La canción está sonando en mi blog. es sublime, para mi gusto.
Besos sr. romántico, que no gilipollas.

FeRReT ® dijo...

Pues por lo que ya te estoy conociendo, esto de las nches urbanas te saca varias cosillas de adentro, y en fin, recuerdos, canciones... imágenes...
Y comparto con tus amigas, que eres todo un Sr. Romántico...
=)

besos grandotes =)

MABANA dijo...

Vaya vaya con mi ancestro que corona la rotonda...bonito munumento a alguien que lo merece!!...claroque si,despues de haber aguantaddo....bueno eso ya lo hemos platicado tu y yo al respecto...

Te podnrás guapo??....que bien, brindarás con tu amor x el amor?? x el dia de mañana...que mejor!!

Me parece fantástica la idea, te la copiaré, solo que yo si estaré distinta...a distancias, tu sabes...

besos

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores