viernes, 4 de enero de 2008

No se como llamar a esto

Reflejoerik

Veia esa pelicula "Reing over me" (aqui la llamaron En un lugar de la memoria) y pensaba en el tipo que no queria recordar, por decir algo. Y pienso de como me pase cuatro años sin querer saber pero sabiendo cada uno de esos dias a muchas horas de cada uno de ellos que algo habia, luego cuando a taicion mi amigo medico aprovechando rastreramente mis vacaciones (vaya que me las dio) me puso en el brete de no quedarme mas remedio que ir a parar al hospital y poreme cual vulgar embarazada en la mesa del ecografo. Pero bueno eso paso hace ya mucho (?) y tuvo un final feliz, o bueno al menos un punto y aparte... Ahora la sombra de un viejo conocido aparece en el horizonte, no quizas quiere aparecer, pero no es, creo, al menos espero.

P.D.¡Maldita sea donde andas B, ahora que necesito hablar contigo!

A veces soltarlo es mejor que andar dandole vuelta a las cosas y estas cosas solo las hable contigo muchas noches.

Me gustan muchas cosas, la musica, las historias raras y fantasticas, mucho cine, el ballet, la opera a morir, el Rock'n Roll, comer... ¡uh! no digamos por ejemplo el arroz de cualquier manera, bueno de cualqier manera no. ¡El cangrejo no!




Musicas: The Who








P.D.Porque ella me conoce y sabe leer entre lineas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que me da que no te cuidas, jeje. La foto es deliciosa, con esas brumas nocturnas. No te preocupes, sólo haz caso de lo que sabes que tienes que hacer y no necesitarás más médico. Besos.

gobina dijo...

Pues...llamalo,"reflejo",como la foto...

Los reflejos,siempre aparecen en la vida.Basta que algo te haya preocupado mucho,para que de vez en cuando ,y aunque esté curado,desde hace tiempo,aparezca su reflejo,amenazante...

Puedes preocuparte,pero ...seguramente será una preocupación en vano...Estas curado..

Me encanta la foto...

:-)

Tony dijo...

es que no va por mi

MABANA dijo...

Ya le hemos llamado, angustia normal x algo que no se sabe y la incertidumbre la causa...

Ademas te fijaste que tu con el pensamiento me llamas, y pfafff ahi estoy!...hahaha

Esto se llama conexion...coincidencia?...amistad entrañable?

Me voy por la primera y la última, no??

Lo hablamos lo digerimos y sacamos simples conclusiones...

Veras que todo esta y estará bien!!

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores