miércoles, 19 de diciembre de 2007

Love Theme




Han pasado 25 años del estreno y han pasado tambien desde que estamos juntos. Recuerdo que un dia fuimos a ver esa pelicula justo dias despues de que se estrenara y me dejo boquiabierto, recuerdo que te dije. -Esta sera una pelicuala que dara que hablar. Luego no paso casi nada, parecia y me dijiste: -Creo que te has colado.

¡Je...! vaya que no me cole, solo habia que dejar madurar la fruta.

Ayer despues de una busqueda incesante de la edicion de coleccionistas que en principio se iba a colocar a la venta en agosto, parecia se fue demorando y cuando, despistado demi quise conseguirla, despues de recoorerme media red de redes buscandola (vease, Fenac, Corte Ingles, DVD go etc. etc.)en todos sitios aparecia agotada, asi es que me resigne a esperar a que saliera un dvd de anar por casa con al menos una cualquiera de las versiones nuevas (antiguas y vhs ya tenia algunas. ¡Iluison perdidaaa, sube hasta los cielooooos....

Ayer me tocaba ir a la capital como todos los martes y decidi que no pasria las tres horas dando vueltas, me iria al cine y como durante esos diez años que duro la carrera de musica de la nena volvi a la sala a esa hora en la que toda, toda es como un gran salon de Tv (pero a lo bestia) en la que me solia sentar a ver esta u otra pelicula y toda la sala permanecia vacia o como mucho con uno dos espectadores mas que yo.

Al salir, eso ya si como todos los demas martes me fui a usmear las peliculas en la seciion de discos de la Gran Superficie.

Las navidades estaban presentes en las estanterias y las ediciones e coleccionistas con sus vistosas cajas metalicas dejaban ver colecciones de Los Hermanos Marx, Charlie Chaplin y una multitud de peliculas mas actuales enlatadas y lujosas, las miraba con aburrimiento prefiero comprar la version esa que cuando el almacen en cuestion cree que ya no la vendera la pone a 4,99 o como mucho a 11 euritos y entonces voy y me la llevo. Pero... ¡Ahhhh! ¡Cielos! lo que no encontre en todas las tiendas online con pedigri yacia alli abandonada y solitaria junto a todas aquellas reliquias, en unos grandes almacenes de capital de provincia que casi ni aparece en el mapa. Me quede como bobo mirando, juro que cualquiea me la habria quitado de enmedio de darse cuenta que estaba ahi. Esa es como mis discos de vinilo, por hacer un simil, entonce me di cuenta que poco a poco he ido consiguiendo esa pequeñas cosas que te pueden hacer feliz, como esa cancion casi siempre procedente de un sencillo (disco de vinilo de 17) que quedo descatalogada hace mil años, o este maletin lleno de peliculas e Blade Runner, que ya creia definitivamente perdido.

Si que han pasado 25 años de aquella pelicula que vimos creo en el "Palacio de la prensa" creo que se llamaba asi aquel cine y creo que fue alli porque si no, si se que fue en un cine de por aquel lugar. desde luego era la plaza de Callao, y asi salimos yo cogiendote por la cintura y besandote despues, pero por nada, solo porque era lo mas natural del mundo y: asi nos alejamos cogidos los dos cuando aun la tarde era clara y calida.

Musicas: B.S.O. Blade Runner/ One more kiss, dear /Love Theme/ Vangelis Papatanasiou.


usTony.

2 comentarios:

gobina dijo...

Pues..enhorabuena..por conseguir el ansiado male´tín¡¡¡

No te equivocaste,Blade runner,es una increible,a mí me encanta¡¡..pero no por mí,que yo la ví,como una peli ,de ciencia ficción,más...Fué mi hijo,(quee s un verdadero fans,de esta pelicula),quien hace como unos 7 años ,la descubrió,y me enseñó a ver ,la cantidad de matices,pensamientos,versiones de las diferentes escenas,el amor,la humanidad,la compasión,la atmósfera, el trasfondo,la música,etc,etc,que han hecho de esta pélicula,una verdadera joya...

Siento no haberme enterado de la salida a la venta ,de este maletín...Habría sido un regalo de reyes,muy bien recibido

:-)

Es un replicante blade runner?...
He visto muchas veces la peli,y a veces creo que si,otras que no...

Isabel dijo...

Blade Runner es película de culto. El día que la conseguí fue también muy importante para mí. La banda sonora de Vangelis es uno de los iconos progresivos de las BSO, tiene un significado muy especial para mí. Así que no me extraña que te traiga recuerdos y evocaciones, y que eso haya hecho que renazca la ilusión al tenerla en tus manos. Me alegra mucho. Te mando un beso.
http://senderosintrincados.blogspot.com

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores