martes, 25 de diciembre de 2007

Cansado de esperar (y 2, ó Tyred Of Waiting II nd)

El sol en mi amanecer 041(mi cuatro latas y yo)tony


Me escuecen los ojos. Pero ha merecido la pena, porque es todo un espectaculo ver amanecer. Y esta mañana fria, hace, menos dos grados centigrados, llena de escarcha, las estrellas brillan preciosas por la helada que esta cayendo. El cielo aun azul oscuro, muy oscuro esta lleno de ellas brillando rabiosas como solo lo hacen cuando hace mucho, mucho frio.

No hace muchas horas que sentado aqui mismo escribia, mas bien dejaba, la cancion de los Kinks en castellano sobre esa puesta de sol que es el fondo de esta bitacora. Quizas no sea muy corriente estar leyendo el correo electronico a las dos de la madrugada el dia de Navidad, y mas teniendo en cuenta que me paso a veces hasta meses sin leerlo, pero es que tampoco creo que yo sea muy corriente.

Una de mis cuentas de correo esta dando problemas y tendre que dejarlo para mañana, en otras, hay de todo. ¡Cielos! a V. le han detectado un cancer de prostata, hacia mas de un mes que no abria sus correos, le llamare mañana, aunque por lo que me dice parece que esta todo bien controlado y que lo han pillado muy a tiempo.
¡Coño! un comentario, ahora, en la antigua bitacora "La Lira de Apolo", pero si ahi no escribo desde hace... ¡no se cuanto hace!

He dormido algo y luego me he venido a ver salir el sol. Quizas sean tonterias, pero hay pocas cosas que me hagan sentir tan bien y a la vez tan libre, como solo, coger el viejo R4 y largarme a ver como se oculta, o como ahora, sale "el rey Sol"

Ahora ya casi luce fiero ahi arriba, rompiendo la magia de hace tan solo algunos minutos. Pero habra mas mañanas, seguro...



La gente vuelve de la fiesta de esta noche muy cargada, a esos seguramente les escuecen los ojos mas que a mi, ¡je, je..!


Estoy cansado, y me siguen escociendo los ojos.


Sigo viviendo cada dia como si fuera el ultimo.



Musicas: Bee Gees / And the sun will shine


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un masoquista de lo peor... pasando frío al amanecer, jeje.
Espero que hoy duermas mucho, porque lo que te debe esperar en la comida de Navidad es de espanto ;)
Ten un buen día y vívelo tan intensamente como todos... tú sabes hacerlo. Besos navideños.

gobina dijo...

Haces bien ,en vivir cada día como si fuese el último...el sol de los vivos no calienta a los muertos...
y ,sabes una cosa?,ver nacer un día o morir,es una de las cosas más preciosas que se pueden disfrutar con la vista...Pienso mucho en los ciegos,porque para ellos,no hay amaneceres ni puestas de sol.

El otro día en tv,escuché a Bertín Osborne,decir ;que se había emborrachado ,de alegría cuando el médico le dijo,que su hijo podía ver..."porque si no puede moverse,yo le compraré la silla ,más furturista que exista,pero no poder ver las maravillas de este mundo,eso sí ,sería una tristeza ..."

Imagino que estarás dormido..jejeje

Feliz día de Navidad...

La foto ,preciosa¡¡

Tony dijo...

Pues no ya casi la tengo hecha. Justo despues de llegar, ducharme y desayunar me puse a ello. Ya ves...

Je..!

Tony dijo...

Que va ...

Dormir a la noche, que cuanto mas se duerme menos horas se vivien.

Anónimo dijo...

No se trata de ser igual que el resto, sino de ser uno mismo.

Yo soy una enamorad del sol.

Me gusta saber que vives cada dá como si fuera el últmo...

Un beso.

aceituna verde dijo...

Estoy justo aquí, en mi guarida, fumando el cigarro nº?? pensando en la escarcha que tienes en navidad.. no me gusta el frío pero alguna vez en navidad me gustaría ver tu amanecer, por ahora tengo lo q siempre desee ; un globo q al agitarlo sale la escacha flotando dentro de ella...
besos de alas adormecidas

Ana dijo...

Vivir la vida tal cual llega, tal cual somos, sin pretender obtener lo que no necesitamos, sin fechas de calendario, sin cadenas ni condenas.

Me inspiran tus letras aires de libertad, rebeldías miles y mágica atmósfera de complicidad con la naturaleza.

Un placer leerte.

Mer dijo...

Bonita reflexión para la madrugada del 25 de diciembre.
Felices Fiestas y gracias por visitarme y comentarme.

Trini Reina dijo...

Hace unos días, publiqué en el blog algo sobre el alba en mi pueblo y lo que me gusta a mi esas horas tempranas. Algunos comentarios decían que, al contrario de mi, preferían los atardeceres. Hoy, al mirar el alba desde mi ventana, he pensado que me gusta ver amanecer porque es como ganarle un día más a la vida. Que tontería, como si no te pudieras morir a las tres de la tarde...

Un fuerte abrazo
Feliz año nuevo, al menos, que te rebose la salud.

http://poemasdeshanna.blogia.com

MORGANA dijo...

Un saludo, un abrazo.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores