lunes, 24 de diciembre de 2007

diciembre 027tony


Músicas: Ramones - Merry Christmas (I don't want to fight tonight)




.

jueves, 20 de diciembre de 2007

A veces ...

Nct.06.01.07 014tony

Cuando el día es largo y la noche, la noche solitaria es tuya,
cuando estás seguro de que has tenido suficiente de esta vida, bueno, aguanta.
No te dejes llevar, todo el mundo llora y todo el mundo hace daño a veces.
A veces algo está mal. Ahora es el momento de seguir cantando.

Cuando tu día es noche solitaria, (aguanta, aguanta)
si sientes que lo dejas escapar, (aguanta)
cuando crees que has tenido demasiado de esta vida, bueno, aguanta.

Todo el mundo hace daño. Busca consuelo en tus amigos.
Todo el mundo hace daño. No tires la toalla. Oh, no. No tires la toalla.
Si sientes que estás solo, no, no, no, no estás solo.
Si vives por tu cuenta en esta vida, los días y las noches son largas,
cuando crees que has tenido demasiado de esta vida como para aguantar.

Bien, todo el mundo hace daño a veces,
todo el mundo llora. Y todo el mundo hace daño a veces.
Y todo el mundo hace daño a veces. Así que aguanta, aguanta.

Aguanta, aguanta. Aguanta, aguanta. Aguanta, aguanta

(Todo el mundo hace daño. No estás solo)

R E M

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Love Theme




Han pasado 25 años del estreno y han pasado tambien desde que estamos juntos. Recuerdo que un dia fuimos a ver esa pelicula justo dias despues de que se estrenara y me dejo boquiabierto, recuerdo que te dije. -Esta sera una pelicuala que dara que hablar. Luego no paso casi nada, parecia y me dijiste: -Creo que te has colado.

¡Je...! vaya que no me cole, solo habia que dejar madurar la fruta.

Ayer despues de una busqueda incesante de la edicion de coleccionistas que en principio se iba a colocar a la venta en agosto, parecia se fue demorando y cuando, despistado demi quise conseguirla, despues de recoorerme media red de redes buscandola (vease, Fenac, Corte Ingles, DVD go etc. etc.)en todos sitios aparecia agotada, asi es que me resigne a esperar a que saliera un dvd de anar por casa con al menos una cualquiera de las versiones nuevas (antiguas y vhs ya tenia algunas. ¡Iluison perdidaaa, sube hasta los cielooooos....

Ayer me tocaba ir a la capital como todos los martes y decidi que no pasria las tres horas dando vueltas, me iria al cine y como durante esos diez años que duro la carrera de musica de la nena volvi a la sala a esa hora en la que toda, toda es como un gran salon de Tv (pero a lo bestia) en la que me solia sentar a ver esta u otra pelicula y toda la sala permanecia vacia o como mucho con uno dos espectadores mas que yo.

Al salir, eso ya si como todos los demas martes me fui a usmear las peliculas en la seciion de discos de la Gran Superficie.

Las navidades estaban presentes en las estanterias y las ediciones e coleccionistas con sus vistosas cajas metalicas dejaban ver colecciones de Los Hermanos Marx, Charlie Chaplin y una multitud de peliculas mas actuales enlatadas y lujosas, las miraba con aburrimiento prefiero comprar la version esa que cuando el almacen en cuestion cree que ya no la vendera la pone a 4,99 o como mucho a 11 euritos y entonces voy y me la llevo. Pero... ¡Ahhhh! ¡Cielos! lo que no encontre en todas las tiendas online con pedigri yacia alli abandonada y solitaria junto a todas aquellas reliquias, en unos grandes almacenes de capital de provincia que casi ni aparece en el mapa. Me quede como bobo mirando, juro que cualquiea me la habria quitado de enmedio de darse cuenta que estaba ahi. Esa es como mis discos de vinilo, por hacer un simil, entonce me di cuenta que poco a poco he ido consiguiendo esa pequeñas cosas que te pueden hacer feliz, como esa cancion casi siempre procedente de un sencillo (disco de vinilo de 17) que quedo descatalogada hace mil años, o este maletin lleno de peliculas e Blade Runner, que ya creia definitivamente perdido.

Si que han pasado 25 años de aquella pelicula que vimos creo en el "Palacio de la prensa" creo que se llamaba asi aquel cine y creo que fue alli porque si no, si se que fue en un cine de por aquel lugar. desde luego era la plaza de Callao, y asi salimos yo cogiendote por la cintura y besandote despues, pero por nada, solo porque era lo mas natural del mundo y: asi nos alejamos cogidos los dos cuando aun la tarde era clara y calida.

Musicas: B.S.O. Blade Runner/ One more kiss, dear /Love Theme/ Vangelis Papatanasiou.


usTony.

lunes, 17 de diciembre de 2007

I love you ALL

interiores 022tony

Hace mucho, mucho frio. Han caido cuatro gotitas muy, muy finas y enseguida se ha cansado de llover.

¡Mejor! pese a lo que en mi es costumbre, hoy no tenia ninguna gana de mojarme, tan solo pasear dejando pasar el tiempo y los recuerdos, no, quizas no sea esa la palabra, pero ahora no se me ocurre la que tendria que poner ahi, es de esas veces que se te pone como una especie de catarata en mitad del cerebro y por mucho que lo intentes, no sale la palabra adecuada. Justo cuando termine de escribir esto, seguro que me vendra a la memoria, pero entonces ya no voy a volver atras.

Lo cierto es que a pesar del frio, hacia una de esas noches que gusta pasear viendo como la luna pelea ahora si, ahora tambien con las nubes por aparecer entre algun claro de vez en cuando. De todas formas es en esta epoca cuando puedo sacar alguna de mis bufandas (otros coleccionan corbatas) y enfundado en una "canadiense" negra que se cae de vieja y la bufanda enroscada como una serpiente al cuello he ido dejando pasar las ventanas, los faroles, algun que otro coche. Interesante, ningun humano...

Si, me encanta pasear a estas horas cuando el personal ya llegado del trabajo se encierra en casa enciende las luces que dejan entreveer alguna rendija iluminada entre los visillos y de pronto al llegar a la altura de una de esas ventanas se ha escapado tambien el sonido de una vieja cancion que yo conocia en la voz de Nancy y Frank Sinatra. Me he quedado mirando por la pequeña franja que dejan las cortinas y como quiera que no me sonaban o mejor dicho, si que me sonaba algo conocida una de las voces, he mirado lo que se dejaba ver de la pantalla del televisor.

Era, si, Something Stupid, claro...

Y entonces el paseo con la musica en los oidos como cuando te queda en lo mas escondido del coco una musiquilla machacona he seguido mi recorrido, ahora con ella y ahora otros pensamientos, pero la misma bella noche que cuando comence a andar.

Tenia pensada otra cancion para este relato, pero que mejor que esa para pasear entre los edificios, primero mas viejos y luego ya mas al centro...

Noches urbanas.

Músicas: Something Stupid / Nicole Kidman & Robbie Williams

domingo, 16 de diciembre de 2007

Feliz Navidad... (o lo que sea)

niebla 044Tony

FELIZ NAVIDAD YOKO,
FELIZ NAVIDAD JULIAN

YA ES NAVIDAD,
Y ¿QUÉ HAS HECHO?
OTRO AÑO SE ACABA
Y UNO NUEVO VA A EMPEZAR.
Y YA ES NAVIDAD,
ESPERO QUE TE DIVIERTAS,
EL QUE ESTÁ CERCA Y EL QUERIDO,
EL VIEJO Y EL JOVEN.

(ESTRIBILLO)
Y UNAS MUY MUY FELICES NAVIDADES
Y UN FELIZ AÑO NUEVO,
DAR ESPERANZA ES BUENO,
Letras4U.com » Letras4U.com » [url]http://www.letras4u.com[/url]
SIN NINGÚN MIEDO.

Y YA ES NAVIDAD,
PARA LOS DÉBILES Y LOS FUERTES,
PARA LOS RICOS Y LOS POBRES,
EL MUNDO ESTÁ TAN MAL REPARTIDO.

Y UNAS FELICES NAVIDADES,
AL NEGRO Y AL BLANCO,
AL AMARILLO Y A LOS ROJOS,
QUE SE PAREN TODAS LAS LUCHAS.

(ESTRIBILLO)

LA GUERRA A TERMINADO,
SI TÚ LO QUIERES
LA GUERRA HA TERMINADO...

Musicas: John Lennon /

Archivo del blog

Colaboradores

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkhWozyu4VK-QfQiifZvCgjKwsrrxQd6C3Yi_IsUGEgLAiTfgzqHJ9-AdGdXdRHKsNutG8ZEitVXonRH68i7QkxpjqfvRfpMOQAUj_Rfj9FpggvfGfpUjfvilPOJn01iDlghbdH75noFg/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores